Abandonan tolvas de aluminio en la zona industrial Los Pinos

0
778

Desde hace varios meses, en una de las calles de la zona industrial Los Pinos, adyacente a la parcela 16 -entre el hotel El Clavel y El Diario de Guayana- fueron abandonadas unas estructuras metálicas denominadas  “tolvas de aluminio”, las cuales pueden ser utilizadas como chatarra.

Se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de dejar en el sitio estas piezas, pero lo que sí se sabe es que en los últimos meses, este importante sector industrial se ha convertido en un “cementerio” de chatarras y vertedero de basura. Quizás la falta de desmalezamiento, servicio de alumbrado público, lo “solitario” del lugar y la falta de patrullaje se prestan para que los delincuentes cometan sus fechorías.

Ante esta situación, los empresarios que hacen vida en el complejo industrial hacen lo posible por mantener en buen estado los frentes de sus establecimientos, pero aun así no se salvan de las constantes acciones delictivas que los afecta, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes a visitar el lugar para que se aboquen a resolver las diversas problemáticas que los afecta.