Abandonaron cadáver en estacionamiento de edificio localizado en Fuerte Tiuna

0
2015

Más de 24 horas han transcurrido, luego del homicidio de Robinson Antonio Alvardo Zapata (34), cuyo cadáver fue dejado en el estacionamiento de la torre 11, Urbanismo Misión Vivienda de Fuerte Tiuna -denominado Los Rusos-, la madrugada del domingo 12 de diciembre.

Hasta el momento, familiares de la víctima desconocen los detalles del crimen, así como el paradero de las personas que se encontraban en el interior del apartamento donde acuchillaron a Alvarado Zapata hasta matarlo.

 Entre los testigos del crimen figuran la pareja sentimental de Alvarado Zaoata, de nombre Lauris Rosmery Marín Mayo, otra mujer de nombre Evelin (comadre de la víctima) y el hermano de Marín Mayo, de quien no se conoce identidad. Además, otras cuatro personas.

Este lunes, en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, Irwin Ramírez -familiar de la víctima, relató a la prensa que el sábado Alvarado Zapata salió de su trabajo en la avenida Fuerzas Armadas, y se dirigió a la casa de su madre, ubicada en el barrio Zamora de El Valle. Luego dijo que se iría al apartamento donde hace más de un año vivía con Lauris Marín, con quien tuvo un hijo, actualmente de dos meses de nacido.

La familia desconoce qué pasó en el interior del inmueble, donde se supo, había otras personas.

Indicaron además que, una vez que el cadáver de Alvarado Zapata quedó expuesto en el estacionamiento, la comadre avisó a sus familiares y hasta ahora no se sabe dónde están esas personas que compartieron las últimas horas de vida con la víctima. ARMANDO GRUBER