Abandonaron osamenta en un cajón de madera

0
3482

Se desconocen las causas de la muerte del desconocido, aunque se presume que fue descuartizado.

Tumeremo.-El ataúd de madera se hallaba entre la maleza en un camino de tierra del sector campesino Camature, municipio Roscio.

Funcionarios policiales, acompañados de efectivos de la Guardia Nacional y sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes en el lugar del hallazgo.

El cajón de madera fue visto por varios transeúntes que se dirigían a los campamentos mineros en esta zona, a eso de las once de la mañana de ayer.

Mineros enseguida dieron parte a funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Tumeremo, los uniformados se trasladaron hasta esta zona.

El cadáver del infortunado se encontraba en el interior de una bolsa plástico de color negro.

Por la forma que localizaron los restos humanos, detectives de la policía judicial creen que el infortunado fue descuartizado y tenía más de un mes de muerto.

Tal vez se trate de algún minero ejecutado por hampones que dominan zonas mineras de esta localidad.

La osamenta fue trasladada hasta la morgue del cementerio municipal de esta localidad para ser sometido a antropología y odontología forense para su posible identificación y causas del deceso. 

Angustiados

Residentes de la comunidad antes indicada, se asombraron con el hallazgo del ataúd en este sitio. La sospecha es que miembros del sindicato lo abandonaron esta zona boscosa para su cristiana sepultura. NDR