Abarrotada sede principal de BCV

Reportan que muchas personas son de la tercera edad

0
1013

Desde tempranas horas de este viernes se registra una larga cola de personas en el Banco Central de Venezuela (BCV) para realizar el canje de billetes de Bs 100 en el primer día de los cinco en los que se podrá realizar la operación.

En la Plaza Juan Pedro López, más conocida como la plaza del BCV, bajo toldos se agrupan las personas, muchas de ellas de la tercera edad, quienes con bolsos esperan realizar la transacción por billetes de menor denominación o del nuevo cono monetario.

Funcionarios del BCV -quienes solicitaron a 2001 resguardar su identidad- revelaron que actualmente no hay billetes del nuevo cono en la sede del ente emisor y que las posibilidades son de que se comiencen a entregar a partir del lunes.

La cola de personas se realiza hacia la parte posterior de la sede, con sentido hacia la Avenida Panteón. Cerca de las once de la mañana los usuarios se ubicaban hasta la esquina de Jesuítas.

Hasta las 11:00 de la noche se atenderán personas en la sede del BCV, que se encuentra custodiada por efectivos del Sebin, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional.

Foto: Cortesía 2001
Foto: Cortesía 2001
Foto: Cortesía 2001