Abatido delincuente durante enfrentamiento con la policía

0
202

Ciudad Bolívar.- Pasada las ocho de la noche del miércoles, dos sujetos se robaron un vehículo Honda Civic, color rojo, placas XVN162, del estacionamiento del Farmatodo ubicado en la avenida 17 de Diciembre, de donde salieron a toda marcha tratando de huir hacia su guarida, donde tenían pensado esconder el automóvil.
Los organismos de seguridad fueron informados inmediatamente del hecho; por lo que se ubicaron en las posibles vías de escape. Cuando los delincuentes se desplazaban por la avenida San Vicente de Paul, a la altura del sector Mirabosques se consiguieron con la comisión policial, quienes le tendieron un cerco policial a los malhechores. Los delincuentes al verse atrapados, hicieron frente a los uniformados disparando en reiteradas oportunidades; los efectivos respondieron al ataque, logrando neutralizar a uno de ellos, mientras que su compinche se dio a la fuga.
El hampón recibió varios disparos a la altura del pecho y fue trasladado al hospital Ruiz y Páez, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso; quedó identificado como Joan José Hernández Grisel, de 26 años. Efectivos del Cicpc retiraron el cuerpo del hospital.

EL DÚO SE DEDICA AL ROBO DE VEHÍCULOS
Según informaron algunos residentes de la zona, el par de sujetos se dedicaban al robo de vehículos, esperaban a sus víctimas en los estacionamientos comerciales y bajo amenaza de muerte les exigían la entrega del vehículo. En otras ocasiones, esperaban que los conductores estacionaran el carro para luego llevárselo del lugar.