Abatido delincuente tras desafiar al Cicpc

0
3299

La tranquilidad que se respiraba en el sector José Tadeo Monagas, en San Félix, fue perturbada la mañana de este miércoles cuando se escucharon varias detonaciones.

Aproximadamente a las 10:30, vecinos se alarmaron ante el ruido, por lo que no quisieron asomarse para evitar ser alcanzados por los tiros o por temor a represalias.

Ante el cese del sonido, la multitud se aglomeró en las adyacencias de la calle principal, específicamente en un callejón de la zona.

Se había generado un encuentro armado entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un sujeto a quien rastreaba por estar implicado en varios delitos.

En medio de la balacera Luis Franco, de 25 años, resultó herido, lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni Otero en Guaiparo, donde fallece.

De acuerdo a la versión oficial, cuando los funcionarios se encontraban en labores de búsqueda del individuo, este sacó a relucir un arma de fuego con el que comenzó a disparar generándose el fuego cruzado.

En lugar se decomisó un vehículo totalmente desvalijado y varias piezas de carros.

La noticia corrió como pólvora, familiares llegaron al lugar pero no quisieron emitir ningún tipo de declaraciones.