Abatido “El Cantante” tras robar vehículo

0
180

Efectivos del Centro de Coordinación Policial La Victoria, recibieron una denuncia sobre el robo de una camioneta Ford, modelo F-100, placas 384 FAM. La cual fue despojada a su propietario en el barrio Moscú de San Félix, a tempranas horas de la mañana del pasado jueves.

Los uniformados desplegaron un operativo policial, dando con el paradero del vehículo en la avenida principal del barrio Libertador. La comisión al dar la voz de alto a los malhechores, fue recibida a tiros por los antisociales, por lo que repelieron el ataque, logrando neutralizar a uno de ellos conocido como, «El Cantante». El hombre, al igual que su compinche, salió de la camioneta en veloz carrera, logrando escabullirse de los funcionarios.

A los pocos minutos efectivos de la brigada motorizada, vieron a «El Cantante», en un vehículo Hyundai Accent, color azul, por lo que pararon el carro y seguidamente lo escoltaron hasta la emergencia del hospital de Guaiparo, donde ingresó poco después de las nueve de la mañana.

Moisés Enrique Ochoa Aguilera de 34 años, mejor conocido como «El Cantante», recibió un impacto de proyectil en el pectoral derecho. La bala le atravesó el pulmón, causando el fallecimiento del sujeto aproximadamente a las cinco de la tarde.

Efectivos del Cicpc arribaron al lugar del suceso, logrando incautar un arma de fuego, calibre 380, la cual esta solicitada por la Subdelegación del Cicpc de Cumaná, por el delito de robo, de fecha 05/05/2006.

DENUNCIARON AGRESIÓN

Familiares de Moisés señalaron que el hombre gravemente herido llegó a la casa de su primo, quien lo ayudó y lo llevó en compañía de su esposa hasta el hospital.
Denunciaron que cuando iban en la vía fueron atacados; «los funcionarios policiales nos pararon y sacaron a Moisés del carro, le dieron varios cachazos», «le suplicamos y le pedimos misericordia, hasta que nos dejaron montarlo en el vehículo nuevamente».

Yeisi López, esposa de Moisés indicó que su esposo no era un delincuente y que se montó en el vehículo, porque un amigo al parecer le iba a dar la cola. Así mismo señaló desconocer la identidad del otro sujeto. La mujer afirmó que su pareja trabaja como ayudante de albañilería y deja en la orfandad seis hijos.