Abatido «El Fabi», lideraba una banda dedicada a la extorsión y secuestro

0
2042

“El Fabi”, así era conocido el delincuente que cayó abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Poliguaicaipuro y Polimiranda en el sector Cañaote de Los Teques, estado Miranda.

Aún se desconoce la identidad del sujeto, sin embargo una fuente reveló a medios digitales mirandinos que el hoy occiso lideraba una banda dedicada a la extorsión, secuestro, robo en haciendas, que opera en una zona rural del municipio José Rafael Revega, en el vecino estado Aragua.

Transcendió que el antisocial también permanecía en la populosa barriada de la capital mirandina, donde había logrado conformar un grupo hamponil.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro Carlos Andrade informó que “El Fabi” junto a varios compinches había asumido el control de Cañaote donde impedía la atención médica en el ambulatorio de la zona.

Indicó que tras denuncias de los vecinos, organizaron un operativo para dar con la captura de los hombres. Cuando llegaron al sitio los uniformados fueron recibidos a tiros, no dejándole otra alternativa que responder.

Añadió que en el procedimiento también participaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada.

“Aquí no hay espacio para la delincuencia, y no se permitirá que estos sujetos quieran imponer su ley  y mantener en zozobra a los guaicaipureños”, advirtió Andrade./CT