Abatido “El Guariloco” en Brisas del Paraíso

0
5408

Cicpc lo perseguía por matar a una mujer, a quien acusaba de sapa en el barrio


Ciudad Guayana.-Yorvis José Váldez Sánchez, falleció tras resistirse al arresto, el suceso ocurrió en horas de la madrugada de ayer en el barrio Brisas del Paraíso, San Félix.

Comisión de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, andaba detrás de la pista de los sujetos que mataron a Annielis Victoria Palma García.

El cadáver de la mujer de 30 años quedó tendido en la calle Cachipal, enfrente de la casa número 17 de esta comunidad, sufrió múltiples disparos, efectuados por los delincuentes que operan en esta zona, cuya banda se hace llamar “Cheo Mata Policía”.

A las 8:30 de la noche del lunes 1 de este mes en curso se presentaron los hampones, unos en vehículos y otros en motos de alta cilindradas a pocos metros de la casa de la infortunada.

Palma, recibió una llamada a su teléfono celular, el sujeto que habló con ella, le pidió que saliera un momento que iba a entregarle una encomienda. Después que abrió la puerta principal de su domicilio y salió a la calle recibió una lluvia de disparos.

La víctima se desplomó al suelo y uno de los antisociales se le acercó para dejarle una nota escrita con bolígrafo de color negro, la misma decía lo siguiente: Por pichadora más por Sapa. Atentamente La Muerte, pa lo ke sigan.

Identificado
Después que expertos de la policía judicial levantaron el cuerpo de la infortunada mujer, abrieron las pesquisas para dar con el paradero de los responsables de dicha muerte. Las investigaciones condujeron a los sabuesos de la policía judicial que Váldez, disparó en reiteradas oportunidades contra su víctima.

Muchas personas del sector, sabían que “El Guariloco”, era el culpable de ese suceso, pero tenían miedo de acusarlo.

Detectives al conocer de la identidad del asesino comenzaron a buscarlo, hasta que dieron con su paradero.

Yorvis, llevaba un escopetín calibre 12, éste al verse descubierto emprendió la huida, luego de accionar su arma de fuego contra los funcionarios.

La acción del perseguido generó una balacera en el barrio Brisas del Paraíso, “El Guariloco”, cayó tras recibir varios impactos de proyectiles en distintas partes del cuerpo, a pesar que recibió los primeros auxilio, no pudo sobrevivir, murió en la emergencia del hospital Raúl Leoni.

Trascendió que detectives del Cicpc, rastrean a otros hampones que acompañaron a “Guariloco” en el referido homicidio.

Sapa
Dama muerta por pandilla de “Cheo Mata Policía”, trabajaba en una de las minas al sur del estado Bolívar, al parecer “Guariloco” recibió una fuerte suma de dinero para que asesinara a la mujer, supuestamente por entregar a unos bandidos a las autoridades policiales. NDR

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana