Abatido en enfrentamiento uno de los implicados en la muerte del jugador de Mineros de Guayana 

0
3769

Uno de los implicados en la muerte del jugador de Mineros de Guayana, Brayhan Navarro, resultó abatido este miércoles en Ciudad Bolívar.

Tras las intensas labores de búsqueda se dio con el paradero del delincuente, el cual fue identificado como Yoniel Antonio Orta Guerra de 20 años, quien se enfrentó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la subdelegación de El Tigre, estado Anzoátegui; así como también a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El enfrentamiento se produjo aproximadamente a las 3:00 de la tarde, en el hotel Orinoco, ubicado en el Paseo Orinoco del municipio Heres. En el lugar se incautaron un arma de fuego calibre 9 milímetros y 5 conchas.

ASESINATO DEL FUTBOLISTA

El pasado 12 de agosto, fue asesinado el futbolista Brayhan Navarro de 9 años de edad, luego de recibir un disparo en el pecho al momento de ser interceptado el vehículo en el que se desplazaba con sus padres con quienes regresaba desde Puerto La Cruz hacía Ciudad Guayana.

En la carretera El Tigre – Puerto Ordaz, a la altura del Amparo, la familia Navarros fue sorprendida por un carro que se les atravesó en la vía para robarlos, tratando de evadir a los antisociales, el papá del jugador de Mineros de Guayana retrocedió el vehículo, pero durante esta acción los hampones dispararon contra el carro y una bala alcanzó al menor y le segó la vida. REDG/FOTO: REFERENCIAL