Abatido por el Cicpc en Puerto la Cruz cómplice de «El Koki»

0
3071

El procedimiento, según la información conocida  por fuentes policiales se llevó a efecto este martes luego de recibir varias denuncias por la presencia de un sujeto de alta peligrosidad en la zona oriental de Pozuelos. La comisión policial llegó por informaciones de inteligencia a esa barriada de ese sector de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Y alli resultó muerto el presunto integrante de la banda del “koki” de la Cota 905, en Caracas.

Fueron varias las denuncias policiales. El procedimiento, según la información publicada por fuentes  policíales se llevó a efecto este martes en la madrugada, luego de recibir varias denuncias por la presencia de un sujeto de alta peligrosidad en la zona oriental sur de Puerto la Cruz.

La Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) zona oriente, detalló al medio de comunicación que a través de una llamada telefónica se les alertó que en la comunidad antes mencionada se encontraba Erick Ferrer Cruz conocido en los bajos fondos como “El Niño Rata” y “Erick La Lacra”.

Ferrer Cruz de tan solo 31 años, ya tenía un amplio expediente por los delitos de homicidio, secuestros, hurto y robo de vehículo, en Caracas

“Erick La Lacra” vivía en la zona de Villa Zoila, parte baja de la Cota 905 y era uno de los gariteros de la banda del Koki o primer anillo de seguridad de contención junto a otros cómplices de esa barriada.

En el lugar de la confrontación quedó como evidencia del enfrentamiento un revólver calibre 38 milímetros marca Smith & Wesson y otros armamentos como una escopeta pajiza y una granada. Armando Gruber