Abatido sujeto en barrio Terrazas de Hipódromo

0
2803

Era buscado por detectives de la policía judicial para colocarle los ganchos.

Ciudad Bolívar.-Detectives del Cicpc, llegaron a la calle principal del barrio Terrazas de Hipódromo, parroquia Vista Hermosa, para ponerle los ganchos a un sujeto solicitado por el delito de homicidio y éste se resistió al arresto.

La comisión arribó a la casa número 288 a eso de las 9:40 de la mañana de ayer, en virtud que recibieron plomo, los funcionarios respondieron de la misma manera.

“Joseito”, se hallaba en el interior de la vivienda antes mencionada. Después que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, intentaron detenerlo, se oyeron varios disparos.

El sujeto desde el interior de la casa efectuó varios tiros con una pistola que tenía en ese momento. Detectives respondieron de la misma manera y Rodríguez, salió gravemente herido y es trasladado a la emergencia del hospital Ruiz y Páez.

A pesar que recibió el respectivo auxilio de los galenos de guardia falleció a los pocos minutos de los impactos de proyectiles que recibió.

Supuestamente el joven se hallaba relacionado a una serie de hechos delictivos, incluyendo homicidios.

Es el tercer hampón abatido en menos de dos días en Ciudad Bolívar que estaban relacionado en la desaparición del profesor de deporte Wilfredo Antonio Carias, cuyo paradero de este ciudadano se desconoce hasta los momentos.

Funcionarios del Cicpc, andan detrás de la pista de otros sujetos que tienen que ver con este suceso. Una vez que detengan a los individuos que planificaron el rapto del profesor, posiblemente podrán ubicar a la víctima.

No fue un enfrentamiento
Familiares y vecinos repudiaron la acción de los funcionarios del Cicpc, dicen testigos de lo ocurrido que los detectives ingresaron a las fuerzas a la vivienda para darle muerte a dicho individuo.