Abatido sujeto en enfrentamiento con la PEB en Ciudad Bolívar

0
2529

El enfrentamiento se registró este martes en la parroquia Agua Salada. 

Este martes se registró una balacera en la calle Los Olivos del barrio Colinas de Los Próceres, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco.

Según se pudo conocer, comisiones del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del estado Bolívar sostuvieron un enfrentamiento con un presunto delincuente.

De acuerdo a la información policial, el sujeto accionó un arma de fuego cuando los estadales iban a efectuar su captura. Momento en que se dio el intercambio de balas arrojando que el individuo resultó herido tras ser alcanzado por los proyectiles.

En lo reseñado dieron a conocer que el sujeto fue trasladado hasta el hospital Ruiz y Páez, donde galenos de guardia le informaron del deceso.

Precisaron que la identidad del occiso todavía es desconocida pero mencionaron que es un muchacho de aproximadamente 25 años, moreno y de contextura delgada.

Indicaron que el abatido estaba siendo buscado porque habría participado en un robo suscitado en una casa del sector La Orquídea en la parroquia Marhuanta.

Señalaron que en el procedimiento se recuperó un vehículo tipo camioneta marca Chevrolet modelo Luv color negra, propiedad de las víctimas.

De igual manera, detallaron que además del carro, los maleantes se llevaron un aire acondicionado, dos cilindros de gas doméstico, una licuadora, entre otras pertenencias.

Un arma de fuego tipo revólver calibre 38 SPL, fue el armamento decomisado por las autoridades en el lugar de los hechos. EDG/ Fotos: Cortesía SIP-Bolívar