Abatido sujeto tras presuntamente hurtar gasolina

0
1729

Caicara del Orinoco.- Un hombre resultó muerto al recibir un tiro en la pierna izquierda, luego de ser sorprendido por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana adscrita al D 626 del comando de zona 62 asentado en esta región, cuando el sujeto estaba presuntamente sustrayendo gasolina de manera ilegal en la estación de servicio Don Julio, ubicada en la intersección de la avenida Libertador cruce con la avenida el Juncal.

El hecho ocurrió este martes en horas de la noche. El occiso fue identificado como Alexis Infante de 37 años, quien se encontraba junto a varios hombres sustrayendo combustible e hizo caso omiso a la voz de alto de los funcionarios de la GNB.

 cuando al parecer patrullaba el sector residencial Cruz Verde, lugar donde ocurrió este hecho violento; a media noche del pasado martes. El occiso respondía al nombre de Alexis Infante de 37 años,  residente de la urbChaguaramal en esta capital, quien fue trasladado a la sala de emergencia del HAG donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Versiones oficiales aseguran que Infante presuntamente fue avistado junto a otros sujetos desconocidos sustrayendo gasolina de manera ilegal en la estación de servicio Don Julio ubicada en la intersección de la Av Libertador C/C Av Juncal quienes al recibir la voz de alto emprendieron la huida en diferentes direcciones llevando la peor parte el ahora occiso por desangramiento

Una comisión del CICPC al mando del comisario Antonio Monsalve, jefe de la subdelegación Caicara, se apersonó al sitio del suceso para recabar objetos de interés criminalísticas e iniciar las pesquisas correspondientes. En el sitio del suceso se encontró una pistola automática cal 7.65 mm sin seriales visibles con un cargador.

Familiares niegan versión

Por su parte los familiares negaron esta versión y aseguraron que se trató de un vulgar atropello a la dignidad humana, ya que su deudo era un hombre trabajador del transporte público que él solo estaba haciendo su cola para equipar combustible, cuando llegó la GNB disparando al aire, por lo  cual reaccionó el resto de las personas que allí se encontraban en velozcarrera, cómo es natural. “El no corrió y llevó la peor parte, presumimos haya sido ajusticiado de rodillas”, estiman sus familiares.

Al mismo tiempopiden al ciudadano Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana Mayor General Richard Jesús López Vargas,  y a Tarek Williams Saab, fiscal general del República, para que ordenen una exhaustiva investigación y castigo para los funcionarios que actuaron violando el derecho a la vida.

Asimismo aseguraron que en ningún momento dejaron ver su cuerpo y se lo llevaron secuestrado para Ciudad Bolívar. CNP 17.718/ Fotos: J Anija

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana