Abatido tras enfrentar a las Faes presunto implicado en el caso de madre e hijo calcinados en Puerto Ordaz

0
1997

Tras  enfrentar a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), resultó abatido este viernes Carlos Adrian Piñero  de 26 años, alías “El Guason”, quien estaba presuntamente vinculado con el asesinato de Rona Uzctátegui y su hijo de 10 años edad, quienes fueron hallados calcinados en su casa en el sector Arivada de Puerto Ordaz el miércoles 21 de octubre.

Según parte policial, el enfrentamiento entre funcionarios de las Faes y “El Guason” tuvo lugar en el sector Casitas de Alto Prado Sur, en la parroquia Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.

Piñero tenía registro policial  según el expediente K-20-0368-00785 de fecha 25 de octubre 2019.

Una pistola calibre .9 mm marca Bretta, modelo 92fs, fue colectada entre las evidencias que quedaron en el lugar del enfrentamiento.

CASO MADRE E HIJO ASESINADOS

Este miércoles 21 de octubre, una madre y su pequeño de 10 años fueron asesinados en su residencia en Puerto Ordaz. Los antisociales al irrumpir en su casa, los encerraron en una de las habitaciones y luego incendiaron el lugar. La dama y su hijo fueron localizados calcinados. Los delincuentes huyeron en el vehículo de la mujer. EDG  

Foto en vida de Rona, quien junto a su hijo de 10 años fueron hallados calcinados en su residencia en Puerto Ordaz