Abatidos por la Diepeb cuatro miembros de la banda El Búfalo

0
2759

En el lugar fueron incautadas cuatro armas de fuego.

Una ráfaga de tiros mantuvo en resguardo a la comunidad de la calle La Frontera, barrio Cristóbal Colon en San Félix.

Era aproximadamente las 12:00 del mediodía de este sábado, en ese momento se generaba un tiroteo entre funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del estado Bolívar (Diepeb) y cuatro individuos.

De manera oficial se supo, que la comisión atendiendo un llamado de emergencia se trasladó hasta el lugar.

Al llegar avistaron a los sujetos, quienes intentaron escapar en cuanto vieron a la unidad, le dieron la voz de alto pero los individuos desenfundaron sus armas y les dispararon a los uniformados, estos reaccionaron de la misma manera generándose la balacera.

Al culminar el tiroteo, quienes lograron observar se percataron que en el suelo yacían cuatro cuerpos heridos, mientras que la comisión los subían a una patrulla, para auxiliarlos.

Lo trasladaron hasta la emergencia de hospital Dr. Raúl Leoni en Guaiparo, pese a ser atendidos por los galenos de guardia fallecieron antes de ser ingresados a quirófano.

Nadie logro identificarlos, hasta ahora se desconoce la identidad de los fallecidos por no poseer ninguna documentación.

Banda delictiva

Extraoficialmente se conoció que el cuarteto eran miembros activos de una banda delictiva conocida como “El Búfalo”, que mantenían azotada a todo el sector.

Dentro de los caídos esta el cabecilla de la banda conocido con el remoquete de “Bufadlo”, y el resto eran conocidos como alias el “Goryi”, “Yorgi” y “El Amistad”.

Armas incautadas

Una comisión del Cicpc se presentó en el sitio y lograron incautar un escopetín 12mm, una pistola Prieto Beretta 9mm, una pistola Tauro 380mm y una pistola 380mm, usadas por los delincuentes para hacerle frente a las autoridades.

Esperan por identificación

Los cadáveres fueron llevados a la Unidad Patológica del Cicpc. Esperan por la presencia de familiares para la identificación de los fallecidos.