Abebol ya tiene calendario para torneos nacionales

0
131

La Asociación de Baloncesto del estado Bolívar (Abebol), ya tiene el calendario de los torneos nacionales, definidos por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), en la pasada Asamblea General de la institución deportiva.
Gonzalo Paiva, presidente de la asociación deportiva, indicó son 10 torneos nacionales para este 2015, el cual iniciará el cuatro de marzo, con el mini baloncesto masculino y femenino, el cual se extenderá hasta el 18 de abril.
Los torneos son: en la categoría U17 y un 3×3, para las categorías masculinas y femeninas, a efectuarse del primero de abril, al primero de junio. Seguidamente, en mayores, en la misma modalidad, del 13 de mayo al cuatro de julio.
Del 13 de mayo al cuatro de julio, será el turno de la categoría U21 masculino, que también disputará un 3×3.
Otros campeonatos nacionales: categoría U15 masculino y femenino del 17 de junio al 22 de agosto, cerrando con la modalidad U14, del ocho de julio al 12 de septiembre.

DEFINIRÁN LAS SEDES
El máximo representante del baloncesto regional, Gonzalo Paiva, informó, que para el día 19 de febrero, se realizará el respectivo congresillo en la ciudad de Caracas, para la escogencia de sedes de los campeonatos nacionales de este año.