ABP Bolívar llama a concretar una verdadera “unión política”

0
1495

“Participar sin elegir, es acaso una broma de mal gusto (?). ABP Bolívar no se presta para convalidar elecciones que nos llevan a la nada. Todo demócrata sabe que participar en estas elecciones regionales del 21N, es hacerle de comodín y atornillarlo aún más, destruir lo construido por Juan Guaidó a pesar de sus errores”.

La declaración corresponde al dirigente político y gremial Javier Samuel Paredes, presidente de ABP Bolívar, quien asegura que respeta los lineamientos de cualquier agrupación política que ve en unas elecciones regionales una salida a la situación política que se vive en el país.

“No podemos ser analfabetas útiles, acotó el también periodista, pues si aún no han leído la bazofia de ley de ciudades comunales, los conmino a leer los Art.52, 56 y 57. Allí está entre líneas que las gobernaciones y alcaldías del país quedarán como cascarones vacíos, cual jarrón chino”, dijo.

“Nuestra propuesta como equipo político es buscar y llamar a los verdaderos demócratas a unir esfuerzos, planificar todas las vías para salir de este régimen cuanto antes, bajo la égida que ordena nuestra carta magna. Confiar en que la decisión de la Corte Interamericana Penal (CPI) haga su labor y nosotros mantenernos en la presión social hasta que terminen oyéndonos Dios padre y los gobiernos demócratas amigos. No hay otra vía legal que tomar”.

Anunció, que el partido que dirige en Bolívar y todo el equipo a nivel nacional, siguen trabajando hacia adentro en la conformación de los cuadros de base y preparándose para unas eventuales elecciones presidenciales y de asamblea nacional que vendrá en su momento muy pronto. CNP 8641.- Nota de Prensa ABP