ABP: «Bolívar será punta de la lanza»

0
70

A partir del 5 de enero, tiempo en que nuestros diputados electos asuman su deber patriótico de llevar la voz de los pueblos, comenzará a revivir la esperanza del cambio que tanto hemos anunciado. «Solo humanizando la labor y el trabajo político, eliminando por completo la corrupción, y la burocracia, todos esos cambios vendrán a dar al traste con las expectativas que mantiene el pueblo que cree en la democracia y los demócratas», refirió el secretario nacional de organización de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Alcides Padilla.

Recordó que «no podemos fallarle a la colectividad que eligió a nuestros abanderados diputados, no podemos dejar que esos espacios que conquistaremos este 6 de diciembre vuelvan a ser tomados por personas que no aman nuestro país y que han utilizado los cargos políticos para usufructuar los bienes y el buen nombre que nos identifica como lo es ser venezolano».

Ratificó que el equipo político que lo acompaña en el estado Bolívar permanece presto para recordar, cuando sea necesario, que no darán tregua hasta no ver humanizada la labor en la conducción de las políticas públicas, como debe ser, y como manda la Constitución nacional».

Las propuestas nacidas del seno de sendas conversaciones hechas con el pueblo, la práctica correcta de la política, que es la puesta en funcionamiento soluciones políticas a problemas sociales y políticos que beneficien al pueblo, deberá ser el norte a seguir, según el dirigente regional de ABP.