ABP celebró la navidad con niños del sector Simón Bolívar en San Félix 

0
431

La Secretaria General de ABP en el Municipio Caroní, estado Bolívar, agasajo a la chiquillería del sector Simón Bolívar, en San Félix, con regalos, golosinas, piñatas, tortas y una hermosa representación teatral del nacimiento del niño Dios. Una velada sumamente agradable, disfrutada por niños y adultos. Cumpliendo así la promesa efectuada en noviembre de celebrar con los niños la navidad.

La Dra. Ghislane Tabata Peña dijo sentirse satisfecha de tan hermosa y extraordinaria jornada de amor y solidaridad con los niños del referido sector, para ella los más importantes.
«Me siento satisfecha, feliz de poder compartir con los niños del sector Simón Bolívar esta jornada de amor y alegría navideña, esta pequeña muestra de solidaridad fue posible gracias a la colaboración de un nutrido grupo personas, entre ellos miembros del Colegio de Abogados del estado Bolívar».
Para finalizar agradeció a todos los colaboradores y vecinos del sector por apoyar esta iniciativa que trajo mucha alegría a la comunidad. EDG