ABP ratifica decisión de no ir a las elecciones regionales

0
953

Afirman que no hay condiciones

La dirección regional de Alianza Bravo Pueblo (ABP), en el estado Bolívar ratificó que no participará en las elecciones del próximo 21 de noviembre en las que se elegirán a los gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores de cada estado del país.

Samuel Paredes, presidente regional de la organización política, aseguró que la decisión es tomada en torno a que considerar que dichas elecciones no solucionarán los verdaderos problemas de los venezolanos en materia política, social y económica.

“Ratificamos nuestro compromiso democrático del derecho a elegir y ser electo, condición está, que en la actualidad no existe”, expresó Paredes.

“Construiremos una nueva y verdadera oposición sería, de altura y respeto, que ofrezca salidas y no trampas al ciudadano común, una vez más, ratificamos nuestro deseo de salir de este desfiladero a donde pretenden llevar a los ciudadanos, quienes hoy se abrogan una supuesta representatividad opositora, que no es más que 4 partidos, sabemos que soplan vientos de cambios y que el 22 de noviembre, será el mejor día para hablar a nuestros bolivarenses como oposición con alta moral”, sentenció. Rosanny Mattey