Abraham Moreno: “El equipo se ha ido engranando”

0
195

El jugador Abraham Moreno, es uno de los jóvenes a la cual Mineros de Guayana, le ha brindado la oportunidad de vestir la camiseta negriazul para disputar minutos en la Primera División del fútbol venezolano. «Es una experiencia única», así refirió el juvenil en referencia al trabajo de la junta directiva y el cuerpo técnico de incursionar a la juventud en el equipo, reseñó una nota de prensa del equipo.

Entre tanto, Moreno, junto a Ángel Lezama, han sido los dos juveniles que más han sido convocados por el técnico Luís Vera, agregando que siempre hay detalles que hay que corregir, «Poco a poco el equipo se ha ido engranando, como siempre hay detalles que corregir, pero trabajamos con intensidad y en los partidos en casa lo hemos demostrado», indicó a la jefatura de prensa del club.

RELACIÓN TÉCNICO-JUGADOR
Con respecto a su interacción con el estratega negriazul, el juvenil explicó, que siempre está atento a sus consejos. «Él me da consejos y trata de corregirme, ya que él jugó en la misma posición que yo, por eso siempre lo escucho con atención para seguir creciendo como profesional» y razón por el cual, agradece a Dios por las oportunidades.

El respaldo es importante
De acuerdo al boletín de prensa del club, Abraham Romero aseveró que el apoyo del fanático minerista es importante en todos los compromisos. «Vayan y asistan a los partidos, el apoyo de ustedes es fundamental para sumar domingo a domingo».