Abuela de “Perro Flaco”: Él no era un asesino

0
194

El pasado jueves en horas de la tarde, fuentes oficiales dieron a conocer sobre el deceso de Alejandro Manuel Martínez Avilés; de 19 años, en el sector El Hueco de Las Amazonas, en Puerto Ordaz. Martínez era apodado «Perro Flaco» y fue señalado en ocasiones por vecinos del referido sector y funcionarios de la policía científica como el autor de diverso crímenes; violaciones, asesinatos y robos.


La mañana de ayer, familiares del ahora occiso denunciaron ante la redacción de El Diario de Guayana, algunas irregularidades en torno al caso. La abuela de Perro Flaco admitió que su nieto cometió algunos delitos en la zona, pero no era como mediáticamente lo denominaron; «él si tenía su banda y eso, pero no era ningún asesino ni violador, a mi nieto lo culparon del asesinato del anciano degollado y eso es falso, él ni siquiera estaba en Las Amazonas cuando eso ocurrió» relató.

Además, la señora desmintió que Alejandro se hubiese enfrentado a la comisión del Cicpc, «Por qué no podían llevárselo preso y ya, el no se iba a resistir, no lo tenían que matar… Todos los vecinos fuimos testigos que mi nieto no tenía ningún arma cuando lo agarraron» testificó.