Abuelos de Fundación Armonía festejaron con almuerzo navideño

0
529

Cargados de mucha energía, con la ilusión del compartir familiar, más de 200 abuelos, junto al personal de la Fundación Armonía, brazo ejecutor de las políticas del Adulto Mayor en el estado Bolívar, festejaron la Navidad, con un tradicional almuerzo navideño.

Esta actividad fue desarrollada como  preámbulo a la Noche Buena y para su ejecución con mucha alegría, compañerismo y unión, los propios abuelos y abuelos, apoyaron la preparación del tradicional pan de jamón y postres navideños, que compartieron en una fiesta llena de parrandas, gaitas y aguinaldos.

Angélica Barroso, presidenta de la Fundación Armonía, aseguró que como parte de las Navidades Felices y en Paz decretadas por el presidente Nicolás Maduro, gracias a la gobernación del estado Bolívar, a cargo de Justo Noguera Pietri, los sexagenarios se deleitaron con un almuerzo navideño, como cierre de las actividades del 2019.

Añadió que en el venidero año 2020, la Fundación Armonía, espera seguir ofreciendo atención integral de calidad a los adultos mayores, a través de los Encuentros de Armonía, en los cuales los abuelos se ejercitan, realizan terapias cognitivas y fisioterapia, practican tai-chi, comparten en las salas de juegos, reciben atención médica y odontológica, asisten a charlas y además disfrutan de actividades variadas acordes a su edad. PrensaGoBol/Fundación Armonía