Abundan los huecos en calles de Ciudad Guayana

0
1023

A pocos días para que los comicios electorales se lleven a cabo, hay otra problemática que se suma a lista, los huecos que abundan en las diferentes arterias viales de ciudad Guayana.

Ahora no solo la falta de gasolina sino que aunado a los múltiples problemas por solucionar hay que sumarle la presencia de los enormes huecos que ha generado malestar en los guayaneses.

Usuarios a diario se “quejan” y hacen un llamado a los entes competentes en especial al Alcalde encargado del municipio Caroní, Tito Oviedo, para que se aboque y dé soluciones a esta situación.

Los choferes tienen que valerse de maniobras para desplazarse por las diferentes vías, sobre todo al transitar por el Paseo Caroní, desde que inicia hasta que finaliza en las inmediaciones del sector Sierra Parima se dejan ver los grandes hoyos en el pavimento.

Asimismo, las adyacencias de Alta Vista también han sido escenario de caos a causa de este problema.

Por su parte, en la calle Argentina ubicada en el Campo A-B II de ferrominera se puede visualizar un enorme cráter lleno de tierra, al parecer lleva más de dos meses en esa condición y habitantes no han tenido respuesta.

Pero no solo las calles de Puerto Ordaz, también en San Félix han sufrido por este peligro vial. Carlos Fermín –transeúnte- comentó que “en varias oportunidades ha presentado fallas en su vehículo por caer en un hueco y los repuestos están por la nubes”.