Academia AIFI arranca en septiembre

0
1144

Con el acompañamiento de técnicos especializados, la Academia Internacional de Fútbol Infantil (AIFI) se prepara para iniciar los entrenamientos en septiembre, en las canchas del Club Náutico Caroní de Puerto Ordaz.

La AIFI ya cuenta con una cancha de fútbol 11 de grama natural y tiene en construcción otras dos canchas para fútbol 7, una de grama natural y una de grama artificial, y se estima que estén listas entre noviembre de este año y febrero de 2016, respectivamente.
La academia ofrecerá a partir de la primera semana de septiembre sus servicios de entrenamiento de fútbol y deportivo integral a niños y jóvenes entre 4 y 20 años de edad, reseñó una nota de prensa de la institución.
Para la formación de sus alumnos, AIFI contará con la asesoría del preparador físico Jorge Durán, mano derecha del entrenador Richard Páez, así como parte de su cuerpo técnico en los equipos que ha dirigido el entrenador merideño. Durán ofrecerá todos sus conocimientos para orientar a la academia y que sean capaces de ofrecer a sus pupilos la mejor preparación física en su proceso de aprendizaje y desarrollo.
De esta manera, Ciudad Guayana contará a partir de septiembre con una alternativa para el entrenamiento de los jóvenes deportistas y una infraestructura nueva en la zona.