Accidente de tránsito en El Roble dejó un muerto y un herido

0
222

Francisco Adrián Palma, de 31 años de edad, conducía un vehículo modelo Mazda, color gris, en compañía de Egnys Fernández, de 24, cuando chocaron contra un vehículo de características desconocidas en el sector El Roble, adyacente a la clínica Isis en San Félix. En el hecho, ambos resultaron heridos y trasladados hasta el hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, durante la operación Palma murió, quien era el más grave, pues presentaba politraumatismo en el tórax. Médicos de turno aseguraron que aunque Fernández logró superar la operación, aún está remitida a cuidados intensivos.

Familiares de Palma manifestaron que el otro carro que impactó contra el vehículo Mazda, se fue a la fuga. «Sabemos que el culpable es el conductor que así como chocó, se fue huyendo, ese mismo que iba a toda velocidad y provocó el accidente. Francisco iba a una velocidad prudente en su canal, cuando pasó este loco. Nos dijeron que cuando Palma chocó, la gente en lugar de ayudarlos, empezaron a robarlos. Ahí nos damos cuenta que no hay solidaridad con el que necesita ayuda, todos están por lo que le conviene», expresó una hermana de la víctima.

Minutos después del accidente, paramédicos del 1-7-1 arribaron al lugar e inmediatamente trasladaron a los heridos hasta la sala de emergencias del hospital. Tránsito Terrestre levantó el vehículo e inspeccionó el lugar de los hechos.