Accidente de tránsito en Upata cobró una vida

0
89

Una persona fallecida y tres heridas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este sábado en la Troncal 10, vía Upata, municipio Piar.


Se pudo conocer que el conductor identificado como Franklin Rojas Navarro, de 36 años de edad, perdió el control del vehículo, ocasionando que se volcaran y quedaran entre el amasijo de hierros.

Franklin salió expelido de la unidad y golpeó su cabeza contra una baranda metálica, hecho que le dejó sin vida al instante. Sus acompañantes, identificados como Pablo Castro Aray, de 76 años; Alfredo Parra Rondón, de 23; y Juan Pablo Pacho, de 34, recibieron golpes generalizados, heridas y fracturas.

El trío fue trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital Dr. Gervasio Vera Custodio donde fueron atendidos. Se presume que la ingesta de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad pudieron causar el volcamiento.

Autoridades del Instituto Municipal de Tránsito, Transporte y Vialidad (Imttv) recomiendan tener prudencia a la hora de conducir y usar cinturón de seguridad para evitar saldos lamentables.