Accidentes de tránsito se incrementan en Caroní

0
112

El exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas terminan por convertirse en cocktail de la muerte en las principales vías de esta entidad.

Durante este fin de semana, han sido numerosos los reportes por accidentes de tránsito.

Al Hospital Raúl Leoni de Guaiparo ingresaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, más de tres personas, una de ellas identificada como Freddy Ramón Jaramillo, de 41 años, quien sufrió traumatismos craneoencefálico tras colisionar en la avenida Gumilla de San Félix, contra una camioneta modelo Ford, color blanco.

Asimismo, José Gregorio Romero, de 54 años, sufrió traumatismo general en otro hecho ocurrido en la vía a El Pao, tras colisionar contra una camioneta modelo Terios, color negro.

Autoridades de Tránsito Terrestre alertan a los conductores a manejar con precaución, pues las lluvias y el mal estado de las vías, en algunos casos, también son complemento para propiciar este tipo de accidentes.

Al ser consultados, conductores aseguran que el Estado debería promover campañas preventivas, ello para minimizar de manera considerable la pérdida de vidas por accidentes de esta naturaleza.

También consideran que la poca iluminación de las principales arterias viales, así como la falta de señales de tránsito son tropiezos fundamentales que deberían ser tomados en cuenta.