Acción Democrática apoya candidatura de Wilson Castro

0
590

La decisión del partido blanco se basa en los problemas que presenta el municipio Caroní.

En el transcurso de la mañana de este martes, la concejal y dirigente de Acción Democrática (AD), Aida González informó sobre la decisión de su partido de respaldar la candidatura de Wilson Castro a la alcaldía de Caroní.

Con la presencia del secretario de organización, la estructura del comité ejecutivo municipal y todos los líderes parroquiales, dio a conocer la nueva postura del partido blanco, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Acción Democrática ha decidido darle el apoyo a Wilson Castro a la alcaldía del municipio Caroní y es una medida que fue tomada en conversación con todo el equipo comunal de todas las parroquias”.

Participación en los comicios

La nueva postura del partido de apoyar al candidato de Gente de Guayana,  fue tomada por “la realidad de municipio”, señaló González.

Aseguró que es indispensable participar en los comicios municipales, a pesar del planteamiento de muchos dirigentes opositores que han manifestado y estimulado a no votar, a su juicio, “ir a un proceso de votaciones es un derecho”.

Los miembros de una de las organizaciones políticas más antiguas del país, ven en Wilson Castro una “capacidad de poder llevar, encaminar y lograr que el municipio cambie y mejore de la desidia en que se encuentra”.

Cambio gerencial

En otro orden de ideas, la vocera principal de Acción Democrática manifestó que la población guayanesa “sufre por las consecuencias” de la mala administración municipal que recae en las once parroquias, debido a esto ve necesario y urgente un cambio de gerencial.

Para ese cambio, su persona y los demás integrantes del partido asumen que el candidato Wilson Castro es la mejor opción porque es capaz de manejar correctamente la  administración de la ciudad.

Por lo cual, aseveró que el postulante a encargarse de la municipalidad no viene a “improvisar” ya que posee “proyectos para la ciudad” concretos.

Plan y proyecto

La concejal Aida González, mencionó que el plan y proyecto elaborado por Wilson Castro y su equipo es apropiado para revertir los problemas que aquejan a los ciudadanos de Guayana.

Es por ello, que toda la maquinaria de Acción Democrática acompañará al equipo de Castro para la realización de las diferentes actividades en el inicio de la campaña electoral.