Acción democrática estrena nuevo rostro

0
110

La sede del partido político Acción Democrática (AD) ubicada en San Félix, se vistió de júbilo la mañana de este martes, para darle oficialmente la bienvenida a la nueva comisión organizadora integrada por Janeth Bermúdez, Doris Guzmán, Gabriela Rausseo, Lisbeth Domínguez, Augusto Coronado, Héctor Montaño y Marcos Delgado, quienes tendrá la responsabilidad de programar todas las actividades rumbo a los 74 años de su fundación.

Entre aplausos y agasajos, la presidenta Janeth Bermúdez asumió el compromiso de seguir trabajando en pro de una Venezuela productiva, además de llevar a cabo la elección de la novia blanca, que será elegida mediante un concurso el próximo 13 de agosto, en el que participarán diez candidatas de diferentes parroquias con la misión de cumplir un servicio social en las comunidades.

Para el 19 de ese mismo mes tienen programado celebrar una misa de acción de gracias en las instalaciones de la Iglesia Inmaculada Concepción, así como rendir un homenaje en la plaza Bolívar al destacado expresidente venezolano, Rómulo Betancourt.

Según palabras de Bermúdez, el partido posee una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional respaldada por el reconocimiento de sus aportes brindados y las distintas obras creadas en la región, con el objetivo de formar una historia en el municipio Caroní.

FIRMES EN EL LEMA

Bajo su eslogan «Pan, tierra y trabajo» mantienen firmes la promesa de poder lograr un cambio en el país, sin importar la condición política de los ciudadanos, con el único propósito de lograr la unión que permita el desarrollo evolutivo de la nación.

LLAMADO A CASTIN

El comité organizador del evento hace un llamado a todas las jóvenes de la ciudad que quieran participar en el concurso, para que se acerquen a las instalaciones del colegio Galilea, a partir de las ocho de la mañana, abierto durante toda esta semana, para finiquitar detalles respecto a la actividad. «Todas las jóvenes de 17 años en adelante pueden participar», declaró Lisbeth Domínguez.