Acción Democrática ratificó apoyo a Franciovy Hernández

0
60

Upata.– Durante un evento llevado a cabo en la casa del partido Acción Democrática (AD) de esta ciudad, la diputada al consejo legislativo del estado Bolívar y jefa del partido blanco en la región, Nelly Frederick, ratificó que esa organización política sigue impulsando la candidatura de Franciovy Hernández, como aspirante a ser el candidato por el circuito tres.

Frederick dijo que es un honor para AD mantener liderazgos jóvenes como el de Franciovy Hernández quien de acuerdo a la declarante, «Franciovy va a ganar el circuito tres con todo el apoyo de las bases del partido que me digno representar. Los factores de la unidad donde además está Primero Justicia están trabajando porque la candidatura de Franciovy sea la ganadora y vamos a dejar el pellejo para que sea Franciovy el ganador», recalcó.

Por su parte, el alcalde José Gregorio Martínez dijo sentirse orgullosos de haber sido invitado al acto donde AD decidió confirmar el respaldo a la candidatura de Hernández. «Los factores verdaderamente democráticos le estamos dando el respaldo a ésta fórmula emergente y un hombre joven y que tiene mucho que aportar a Venezuela». Asimismo Hernández al recibir este apoyo de parte de AD, manifestó su agradecimiento al partido blanco, al Alcalde y a toda la militancia del partido blanco por el contundente apoyo recibido para su precandidatura.