Accionistas activos establecerán mecanismos

0
114

Hermes Rodríguez, representante de los accionistas activos de Sidor, expresó que trabajadores activos firmaron 13 mil 800 poderes conjuntamente con mil asociados a la Asociación Civil Siderúrgicos (Asosiderúrgicos).

Más de un año tienen estos trabajadores a la espera de que el Estado venezolano les cancele la transferencia de sus acciones.

Pese a que hace menos de dos semanas, el presidente de la Corporación del Hierro y Acero, Jesús Mata Zambrano, aseguró que están por activar los mecanismos para la cancelación de las acciones, el representante de los accionistas los convocó a una reunión que se llevará a cabo mañana martes, a partir de las tres de la tarde, en la plaza de Las Banderas en Alta Vista.

El propósito de este llamado obedece a la solicitud de instalación de la comisión de representación de los activos, esto para alcanzar resultados positivos en lo que tiene que ver con la discusión de los términos y condiciones que debe prevalecer ante el Estado venezolano, respecto al débil minoritario (accionistas activos).

Cabe destacar que el valor de la acción está establecido de acuerdo al impacto inflacionario, por lo que su valor real es de mil 500 bolívares.