Accionistas clase B de Sidor entregarán propuesta formal sobre el valor de las acciones a la CVG

0
2839

Se concentrarán este viernes 17 de septiembre en la sede de la CVG en Alta Vista

La Comisión Única de Accionistas clase B activos de Sidor, anunció que este 17 de septiembre  entregará a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) la propuesta sobre el valor de sus acciones.

Hermes Rodríguez, presidente de la Comisión Única de Accionistas clase B, informó que están invitando a todos los accionistas a las 8 de la mañana en la CVG,  a una concentración este viernes,  para entregar la propuesta de forma pacífica y cumpliendo todos los mecanismos de bioseguridad.

Asimismo, exhortó al presidente de Sidor, Néstor Astudillo para que haga acto de presencia a la convocatoria.

Rodríguez aseguró que entre las propuestas hechas a Astudillo está “el compromiso de prestar apoyo para la realización de un operativo en el portón 3 de Sidor y  obtener la información de los accionistas, al igual que crear una logística en conjunto con la empresa para poder cotejar la base de datos conocer con exactitud el número exacto de accionistas que califican para la venta de sus acciones”.

Representación

La comisión única que representa a los más de 4.300 accionistas que en conjunto representan el 95 % de las acciones, está integrada también por Edgar Núñez, Lesbia Carrión, Princesa Jiménez, Luis Flores, José López, Cristóbal Marín, Gilbert Peñalver, Nelson Solano y Carlos Valladares.

Ellos junto a Rodríguez son los encargados de organizar y defender los intereses de los interesados ante la CVG y Sidor. Rosanny Mattey