Accionistas clase B de Sidor entregaron propuesta de valor de las acciones

0
958

Exigieron algunas condiciones

Luego de varios meses en discusiones, Hermes Rodríguez, presidente de la comisión única de Accionistas activos clase B de Sidor, informó que presentaron ante la mesa técnica de negociaciones en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), la única propuesta formal y legalmente presentada en torno al valor de las acciones.

“Se les informa a todos los accionistas clase «b» activos de C.V.G-Sidor en general, que hoy 29 de octubre del 2021, es y será un día histórico para toda la familia accionista, debido a que logramos juntos como una fuerza monolítica y con el apoyo masivo de más de 4.500 accionistas presentar la propuesta”, dijo.

De acuerdo a Rodríguez, la propuesta presentada ante la CVG estipula un precio es de 157 dólares por acción y otras condiciones para el bienestar de los implicados, entre la que destacan el pago inmediato de las acciones tras la firma del libro por parte de los accionistas, que las acciones de cada titular  sea representada por la comisión única y que todo pre acuerdo  sea informado, debatido, consultado y aprobado en asamblea de accionistas.

“Seguimos apostando a hacer valer nuestro derecho mercantil, con el último patrimonio que nos queda, mi reconocimiento a cada miembro de la comisión única y por seguir trabajando incansablemente”, expresó.

Esta comisión también cuenta con la representación de: Cristobal Marín, José  López, Princesa Jiménez, Nelson Solano, Edgar Núñez, Luis Flores, Carlos Valladares, Lesbia Carrión, Jesús Sosa, Gilber Peñalver, Luis Licet, Carmen Mata, Arelis González, Mary Navarro, Víctor Villarroel, Blackson Piña, Andreina Cabello, José Saracual, Marlgris Marcano, Elio Marcano, entre otros colaboradores. Rosanny Mattey