Accionistas Clase B de Sidor exigen a las autoridades de la CVG decidir sobre la compra de acciones

0
514

Nuevamente los Accionistas Clase B de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), se reunieron este jueves frente a la sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en Alta Vista, para ratificar su voluntad de venta de las acciones al Estado.

Hombres y mujeres, accionistas activos, dijeron presente en esta asamblea en la que además de recolectar firmas, estuvieron conversando sobre las actividades que estarán realizando en pro de lograr que se establezca una mesa de negociaciones entre los trabajadores, el presidente de la CVG, Pedro Maldonado y otras autoridades.

Unos 5.800 accionistas exigen a los representantes de la estatal que se tomen decisiones viables respecto al tema, pues esperan que el Estado cumpla con la expectativa de compra, así lo manifestó Hermes Rodríguez, integrante de la comisión única de Accionistas Clase B.

AGENDA

Para mantener informados a los Accionistas activo, herederos y extrabajadores se tiene previsto que continúen las asambleas de calle, por lo que este próximo miércoles 18 se concentrarán en Upata, frente la plaza Bolívar.

Seguidamente, el jueves 19 se reunirán en el Club Sideruúrgico de Ciudad Bolívar y también frente a la CVG, en Puerto Ordaz. EDG