Accionistas Clase B de Sidor vuelven a la sede de la CVG este jueves para exigir mesa de negociación

0
543

Este jueves los Accionistas Clase B activos de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) vuelven a concentrarse frente a la sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), con el fin de poder lograr la instalación de una mesa de negoción para discutir los términos y condiciones favorables sobre la venta de las acciones al Estado.

Así lo informó Hermes Rodríguez, integrante de la comisión única de Accionistas Clase B, quien llama a los trabajadores a sumarse a esta convocatoria pacífica a partir de las 9:00 de la mañana –cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad-, mediante la cual se procederá a la recolección de firmas para ratificar la voluntad de venta de dichas acciones.

Rodríguez recordó que el día martes 3 de noviembre, un grupo de sidoristas se reunió afuera del edificio de CVG  en Alta Vista, pero desde la empresa se les manifestó que Pedro Maldonado, presidente de la estatal, no estaba en el lugar para atenderlos.

Ante este contexto, los trabajadores exigen respuesta a las autoridades de la empresa para avanzar en el tema de la negoción. EDG