Accionistas de Sidor habilitarán notaría en la Plaza Las Banderas para autenticar documentos

0
2977

Piden apoyo del presidente de Sidor

Una vez más desde la Plaza de las Banderas en Alta Vista, Puerto Ordaz los accionistas activos clase B de Sidorse reunieron para tomar decisiones en torno al proceso de venta de las más de 2 millones de acciones.

Hermes Rodríguez, representante de la Comisión única de representación de los accionistas activos clase B de Sidor, explicó en aras de avanzar con la venta y finalmente entregar una propuesta ante la CVG, este martes 26 de octubre a las 8 am habilitarán una notaría en la Plaza de las Banderas con el objetivo de autenticar todos los documentos legales para entregarlos en la Corporación y al ministerio de Industrias con la finalidad de elevar este gestión a instancias mayores.

Este proceso de autenticación, de acuerdo a Rodríguez es obligatorio ya que se requiere la mayor aprobación de los implicados.  Cabe destacar que en Upata también harán estos operativos y asambleas de aprobación.

Exigencias al presidente

La comisión única de representación manifestó que están solicitando el apoyo del presidente de Sidor, Nestor Astudillo para hacer un operativo dentro de la empresa con el fin de cotejar con la base de datos interna la cantidad de accionistas y su estatus en la empresa y así poder avanzar en el proceso de negociación y venta que se ha ido atrasando. Rosanny Mattey