Acondicionan servicio de Rayos X en Ruiz y Páez

0
850

Como parte de los trabajos que se están ejecutando en el hospital Ruiz y Páez, por instrucción del gobernador Justo Noguera, se instaló una unidad de aire acondicionado nuevo, de 18 mil BTU, en el servicio de Rayos X, acción que permitirá mejorar las condiciones de atención a los pacientes y mantener en estado idóneo los equipos y máquinas del lugar.

La autoridad única de Salud estadal y presidente del Instituto de Salud Pública (ISP), Franklin Franchi, informó que también se reparó la puerta principal y fue reforzada con soldadura.

“Estas labores forman parte de la recuperación y mantenimiento del Complejo Hospitalario. Poco a poco hemos ido trabajando en la sistematización de los documentos y remozamiento de áreas en general, desde pisos, techo y baños hasta la reactivación de equipos; todo ello por parte de nuestro personal de Mantenimiento y  Electromedicina, en pro de la salud del pueblo bolivarense”, aseveró.

Otra de las acciones que mencionó el doctor se refiere a la recuperación y mantenimiento del sistema eléctrico, es así como se instalaron dos bombillos ahorradores en la Unidad de Cuidados Coronarios.

La semana pasada, recordó Franchi, sostuvimos un encuentro con representantes de la Cruz Roja Internacional, quienes manifestaron que apoyarán en la cristalización del proyecto de agua que se tiene para el Ruiz y Páez, a través de la construcción de pozos profundos, entre otros trabajos puntuales. “Seguimos sumando voluntades y cumpliendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano para apoyar al pueblo”. Prensa Gobol