Acondicionan vías en el sector Simón Bolívar de Chirica

0
355

Dando continuidad a los compromisos adquiridos por el alcalde Tito Oviedo, durante el recorrido en el sector Simón Bolívar de la parroquia Chirica de San Félix, las cuadrillas de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (Csps) de la Alcaldía de Caroní fueron desplegadas en esta comunidad para realizar el acondicionamiento de vías y la recolección de desechos sólidos.

José Cuenca, presidente de la Csps, inspeccionó el área y visitó las instalaciones del módulo de salud de la comunidad donde indicó que se será construida una sala de baño para mejorar la atención de las personas que acudan a este lugar.

“Estamos cumpliendo instrucciones del alcalde Tito Oviedo para mejorar los servicios en esta comunidad integrada por 604 familias, iniciamos con un plan de acondicionamiento de vías y la construcción de una sala de baño para el módulo de salud perteneciente a la comunidad”. Agregó Cuenca.

organización comunal

Miembros del consejo comunal expresaron que la comunidad están en proceso de desarrollo y se mantienen esperanzados en el gobierno nacional.

Eduardo Cortez vocero de Finanzas expuso que gracias a la organización comunal este sector se está beneficiando con mejoras en los servicios.

Otros sectores

Finalmente se tiene previsto asistir con este tipo de trabajos al sector Villa Macagua para el buen vivir de los habitantes de Chirica Vieja de San Félix.