Acosaba a su vecina y la policía lo arrestó

0
2749

En otro hecho, funcionarios le pusieron los ganchos a joven que golpeó a su madre. 

La Policía del Estado Bolívar recibió el reporte de dos casos de violencia de género registrados en la parroquia Unare, en Puerto Ordaz.

En uno de ellos, un hombre fue acusado ppr su vecina de presuntamente acosarla y intentar obligarla a mantener relaciones sexuales. Por otro lado, supieron de un hijo que supuestamente agredió a su progenitora.

Ambos ciudadanos fueron aprehendidos por oficiales pertenecientes al Centro de Coordinación Altos de Caroní.

Quiso obligar a su vecina a tener relaciones

Un primer reporte policial reseña que en la calle Costa al Sol del sector Villa Jamaica arrestaron a un ciudadano de 43 años luego su vecina lo acusara de presuntamente acosarla e intentar obligarla a mantener relaciones sexuales.

Al parecer, entre la víctima y el victimario no hay ningún nexo marital. De igual manera se conoció que el sospechoso estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

A su vez, se informó que cuando oficiales procedían a la detención este intentó oponerse.

Su madre lo denunció por golpearla

Por otra parte, se detuvo a un joven de 19 años de edad, quien fue denunciado por supuestamente agredir a su progenitora.

Este procedimiento se llevó a cabo en el sector Las Amazonas.

De acuerdo a la denuncia de la madre del detenido, él la golpeó en el pecho y brazo.

Los dos detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 16 en materia de Violencia Contra la Mujer.

Al primero de los detenidos, le aplican cargos por acoso sexual, amenaza, y resistencia a la autoridad. Y al otro por violencia física. EL DIARIO DE GUAYANA /Fotos: Cortesía PEB