Acribillado hombre en Ines Romero

0
136

La madrugada de ayer fue ultimado Luis Elkar Suárez Rodríguez de 21 años, el hecho se suscitó en la manzana 28 del sector Andrés Eloy Blanco de Ines Romero.
A eso de las tres de la mañana se escucharon múltiples detonaciones en la manzana 28; la madre de Luis al escuchar la balacera inmediatamente pensó en su hijo. Cuando se dejaron de escuchar los proyectiles, salió a ver si su muchacho estaba afuera. Su sospecha era cierta, el cuerpo de Luis estaba tendido en el pavimento en un pozo de sangre. Lágrimas de dolor y gritos de desesperación fue lo que se escuchó en aquella calle solitaria, donde llegaron algunos familiares a los pocos minutos.
Algunos residentes indicaron que fueron dos sujetos a bordo de una moto, los que accionaron sus armas de fuego contra la humanidad de Rodríguez. Otros comentaron que vieron dos sujetos que huían en veloz carrera.
Lo cierto del caso es que los homicidas no tuvieron piedad con su víctima, pues descargaron sus pistolas dejándo múltiples perforaciones al cuerpo de Luis. «La cara la tenía destrozada» indicó uno de los moradores del sector.
Maislovis Rodríguez madre de Luis, no quiso dar mayores detalles sobre la vida de su hijo.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, arribó al lugar, para realizar el levantamiento del cadáver y colectar las evidencias, que lleven a esclarecer el crimen.