Acribillado hombre en Villa Bahía

0
165

Desde tempranas horas del domingo, Israel Orlando Quero, en compañía de familiares y amigos, compartía en su casa ubicada en el sector Villa Bahía. A eso de las 9:30 de la mañana el hombre decidió fumarse un cigarro; al revisar sus bolsillos, se dio cuenta que no tenía, por lo que salió a comprarlos en una bodega a tres casas de su residencia.

Dos sujetos a bordo de una moto lo abordaron y sin mediar palabras uno de ellos desenfundó su arma de fuego y disparó contra la humanidad de Quero. Moradores del sector señalaron que «en un abrir y cerrar de ojos los verdugos huyeron sin dejar rastros».

Múltiples orificios se veían en su cuerpo por el paso de los proyectiles. Los vecinos y familiares, quienes salieron minutos después de escuchar las detonaciones, se encontraron con el cuerpo de Quero tendido en el suelo sobre un charco de sangre.

Rápidamente el padre de la víctima y otros amigos lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital Uyapar, donde ingresó sin signos vitales. Allegados a Israel señalaron que los malhechores no le quitaron ninguna de sus pertenencias, por lo que no entienden «¿cómo pudieron matarlo de esa manera?».

Después de recoger las evidencias en el lugar, efectivos del cuerpo detectivesco del Cicpc comenzaron las pesquisas que puedan dar con el motivo del sanguinario asesinato.