Acribillado hombre en Vista al Sol

0
333

A plena luz del día dos pistoleros acabaron con la vida de Kelvin Jesús Henríquez, quien fue tiroteado en la calle Manuel Díaz, de la ruta 2 de Vista al Sol, la muerte fue reportada a las cuatro de la tarde.

Kelvin estaba en compañía de varios amigos compartiendo en el frente de una casa cercana a su residencia, cuando -según relataron algunos allegados- pasó un vehículo color marrón del cual no notaron nada extraño. Ninguno de los presentes se dio cuenta que el carro se regresó y en solo segundos dos sujetos desde el automóvil dispararon contra la humanidad del joven de 18 años.

Los verdugos dispararon solo contra Kelvin, logrando casi de manera inmediata su objetivo, fulminarlo. Entre llantos y gritos de angustia y desesperación, los familiares del muchacho lo trasladaron al módulo de Vista al Sol, donde los galenos de guardia certificaron su muerte. Más de diez orificios por el paso de los proyectiles se observaban en el pecho de la víctima.

Los homicidas sabían lo que buscaban, pues no dispararon contra las demás personas que acompañaban a Kelvin. Efectivos del cuerpo detectivesco retiraron el cadáver en el centro de salud y se trasladaron al lugar del suceso, donde colectaron evidencias a fin de comenzar las averiguaciones pertinentes.

Entre las hipótesis que manejan los expertos, en cuanto al hecho ocurrido, se perfila el móvil de venganza como causa principal de la muerte de Kelvin, presumiento que el joven sostuvo días atrás algún problema con un delincuente de la zona. Serán las investigaciones las que esclarezcan el caso y den con los homicidas.

Sobre la vida del infortunado se conoció que vivía con sus padres y hermanos. Los dolientes señalaron que no dejó hijos y que actualmente estaba desempleado.