Acribillados a tiros en Bolívar

0
7978

Dos jóvenes fueron asesinados la noche de este lunes mientras caminaban por la calle 2, del sector I de Los Coquitos, municipio Heres.

La víctima fatal de este caso fue identificada como Jonathan Nelson Aguilar Betancourt, de 26 años, su compañero Maximiliano Gómez Gómez, de 24 resultó herido.

Se supo que las heridas de Aguilar le ocasionaron la muerte en el sitio.

Por su parte a Maximiliano Gómez lo trasladaron hasta el hospital Ruiz y Páez donde permanece recluido bajo observación médica.

Atentado

Aparentemente ambos muchachos iban rumbo a sus casas luego de hacer varias “vueltas”, no contaron que en el camino esperaban por ellos.

Cuando llegaron justo a la calle antes referida un individuo con arma en mano le salió al paso y los sorprendió, estos intentaron correr pero no lo lograron.

El homicida al notar las intenciones de sus objetivos accionó su armamento en contra de las víctimas.

Al verlos desplomarse emprendió la huida dejándolos desangrarse en el pavimento.

Notificación

Vecinos que se escucharon las detonaciones salieron de sus viviendas y encontraron los dos cuerpos ensangrentados.

Al acercarse uno de ellos aun respiraba, inmediatamente hicieron el llamado al servicio de emergencias 171 notificando lo ocurrido.

Aunque nadie logró aportar mayores datos del homicida, una comisión de la Policía del estado Bolívar hizo un recorrido por la zona en busca del culpable, sin embargo, la búsqueda resultó negativa.

El cadáver de Aguilar fue trasladado hasta la morgue del Cicpc en Bolívar.

Detectives trabajan para dar con el paradero del responsable, hasta ahora todo apunta a una venganza.

Falleció en el hospital

En la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni Otero en Guaiparo, San Félix, municipio Caroní, la mañana de este lunes falleció un hombre identificado como José Do Nacimento.

Se conoció que el occiso de 76 años fue apuñaleado el pasado 24 de diciembre en la población de Tumeremo por sujetos que le quitaron sus pertenencias y lo dejaron malherido.