Acribillan a El Ñoño

0
2067

A Junior José Martínez Abarullo la vida le dio un giro mortal. Después de haber pasado un tiempo tras las rejas, la libertad le costó su respiro.

Transcurría la madrugada de este lunes, Martínez se hallaba en la calle Venezuela de la Invasión 25 de Marzo, dos sujetos lo sorprendieron y descargaron sus armas en su contra.

Múltiples balazos recibió el muchacho de 21 años, sus atacantes emprendieron la huida dejando a su víctima en el sitio.

En medio de la calle estaba el cuerpo del joven, quien no logró resistir por la gravedad de las heridas.

Aparentemente una llamada fue lo que puso en alerta a los efectivos de la Policía del estado Bolívar, trasladándose hasta el lugar y resguardándolo.

 Estaba en libertad

Oficialmente se supo que el joven llevaba dos meses en libertad después de haber cumplido un periodo de condena.

Aparentemente el hoy occiso regresaba de compartir con unos compañeros, pero mientras transitaba por la referida calle sus homicidas lo atacaron.

De acuerdo a testigos se trataba de dos hombres, que andaban a “pie”. Aunque nadie logró reconocer quienes eran.

Estos escaparon “como si nada” luego de cometer su crimen, sin que nadie supiera hacia donde se dirigían.

“Viejas rencillas”

Al parecer, el saber que Martínez Abarullo estaba “libre” y en la zona hizo que los verdugos lo buscaran para “saldar viejas rencillas”.

De la manera como actuaron los asesinos en contra de la víctima, autoridades creen que se trate de un “presunto ajuste de cuentas”.

Aunque los efectivos policiales hicieron un rastreo por la zona, no lograron dar con el paradero de los antisociales.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del procedimiento forense y de colectar evidencias.

Intentó huir

Junior Martínez intentó huir pero fue alcanzado por los proyectiles que lo dejaron sin vida. Era conocido en la zona con el alias de “El Ñoño”.