Acribillan a funcionario de la GNB

0
108

Un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murió al recibir nueve disparos en todo su cuerpo, efectuados por varios sujetos desconocidos que sin mediar palabras abrieron fuego contra su humanidad.

El infortunado respondía al nombre de Junior José Sabino, de 23 años. El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche de este sábado, en el sector Hipódromo Sur, frente a la clínica Suma, en la población de Upata, municipio Piar.

Tras las detonaciones, varios de los transeúntes corrieron hacia el infortunado para lograr auxiliarlo, llevándolo hasta el centro asistencial ubicado a tan solo escasos metros. Sin embargo, no se pudo nada más por salvarle la vida, debido a que los proyectiles le habían quitado el último aliento.

Según la información policial, el occiso estaba vestido de civil cuando fue asesinado, por tal razón los pesquisas encargados del caso presumen que los homicidas tenían conocimiento de que era un efectivo de la GNB.

Al sitio acudió una comisión de la policía científica para levantar el cadáver y recolectar todas las evidencias de interés investigativo.
Se supo además que Sabino tenía su residencia en ese mismo sector, donde vivía junto a sus familiares. Estaba adscrito al destacamento del Complejo Hidroeléctrico Caruachi.

 

ZONA PELIGROSA
Se constató que Hipódromo Sur está invadido por delincuentes sumamente peligrosos que, a punta de pistola, buscan tener el control del lugar.

Para ello le han declarado la guerra a todos los uniformados que «pichen por allí» para que no les frustren sus fechorías.