Acribillan a minero en El Cerrito

0
1927

Recibió más de diez balazos en la cabeza.

Una noche de descanso se convirtió en otro hecho de violencia que tiñe de sangre las calles de El Cerrito en el municipio Angostura.

El ruido de las múltiples detonaciones estremeció a los pobladores del campamento El Cerrito, quienes se despertaron ante el fuerte sonido.

Al levantarse se fijaron que provenía de una de las casas vecinas, allí dentro de la vivienda, Nedri Junior Hernández, de 24 años, yacía tirado encima de su cama sobre un charco de sangre.

Aparentemente, varios sujetos desconocidos llegaron y aprovecharon la oscuridad para descargar sus armas en contra de Hernández.

La víctima quien era conocido con el alias de “El Codo” recibió alrededor de 15 tiros, su mayoría en la cabeza, que le causaron la muerte inmediata.

Lo buscaban

Luego de una larga jornada, Hernández regresó a su casa para descansar, pero no se imaginó que la “tragedia” llegaría.

Supuestamente, testigos se percataron que varios sujetos “rondaban” por el lugar en actitud sospechosa.

Al parecer, eran los homicidas quienes estaban rastreando a su objetivo por toda la zona.

Cuando tuvieron la oportunidad y aprovechando la soledad de la zona por la hora, procedieron a arremeter contra el joven.

Aunque nadie pudo distinguir la identidad de los responsables, aparentemente, se trata de delincuentes que hacen vida en el sector.

Notificación

En cuestión de segundos la escena se llenó de lugareños que se acercaban para saber lo acontecido.

Inmediatamente notificaron del hecho a los organismos policiales, una unidad de la Policía del estado Bolívar llegó hasta el sitio para su resguardo hasta la llegada de los detectives del Cicpc.

Minutos más tarde sabuesos del cuerpo detectivesco llegaron en la unidad forense para el levantamiento del cadáver y su traslado hasta la morgue.

Venganza

Detectives hicieron las pesquisas previas para iniciar con las investigaciones, sin embargo, por el ensañamiento de los asesinos hasta los momentos se presume que se trate de una muerte por venganza.