Acribillan a PEB en presencia de su familia

0
83

Con este crimen suman ocho los funcionarios policiales asesinados en el municipio Caroní, según cifras extraoficiales, en lo que va de año. Todos por armas de fuego.

Durante la tarde de este domingo, un pequeño compartir familiar culminó en desgracia tras la muerte de uno de sus integrantes, en un restaurante ubicado en la vía Upata, diagonal a la estación de servicios Texaco.

La víctima resultó ser un Policía del Estado Bolívar (PEB), identificado como Carlos José Abad Martínez, de 32 años.

Fuentes preliminares manifestaron que el efectivo, quien en ese momento no estaba de servicio, fue interceptado por un sujeto desconocido que inesperadamente se levantó de una de las mesas del local, y yendo directamente hacia su objetivo, le efectuó al menos cinco disparos por la espalda, frente a su familia, para posteriormente darse a la fuga con una mujer que lo acompañaba.

La muerte fue instantánea. No hubo manera de que fuera auxiliado, detallaron varios de los que presenciaron la escena sangrienta.

ERA DEL CCP SIMÓN BOLÍVAR

Ante el dolor que los embargaba, sus allegados prefirieron no dar declaraciones al respecto, pero, se supo que en ese momento compartía junto a su esposa y otros parientes.
El occiso pertenecía al Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Bolívar, donde por varios años prestó sus servicios como uniformado.

Mientras tanto, pesquisas del Cicpc ya iniciaron las investigaciones para dar con la localización de los criminales. El ajuste de cuentas apunta como el móvil en este nuevo asesinato.