Acribillan a dos vecinos en Fronteras de Guaiparo

Efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios rastrean al delincuente que encabezó el doble crimen este lunes en la noche

0
1304

En la casa número 07 del sector Fronteras de Guaiparo, en San Félix, la conversación que entablaban dos vecinos fue interrumpida por un sujeto armado.

Dennis Alejandro Cruz Carpio, de 32 años y Jorge Delfín Manrique, de 61, estaban sentados frente a la vivienda, cuando una camioneta azul se aproximó a la calle principal.

La ráfaga fue lo único que alertó a los familiares de las víctimas este lunes a las 8:00 de la noche; sin embargo, cuentan los habitantes que el individuo -de contextura gruesa y baja estatura que bajó del vehículo- primero le disparó al sexagenario: dejándolo tendido afuera de su inmueble.

Aunque Dennis corrió y se resguardó dentro de la residencia fue alcanzado por el criminal, que le quitó la vida frente a los ojos de una niña de 5 años.

Al malandro, enfundado en un atuendo negro, su cómplice lo esperaba dentro del carro y una vez que concluyó el ataque escaparon a toda marcha.

 INTENTAN SALVARLOS

Para el instante en que ambos ingresaron al Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, ya no tenían signos vitales.

A los cuerpos se les apreciaban múltiples heridas de proyectiles. Se supo que Dennis presentó alrededor de cinco tiros en un intercostal y su madre asegura que fue a buscar un balde de agua para darse un baño, pues en el sector no gozan ni de una sola gota desde noviembre.

Allegados a los asesinados ignoran el motivo de la arremetida, afirman – en su defensa- que eran buenas personas.

Transportista

El señor trabajaba en la Redoma La Piña haciendo viajes en un Chevrolet Rojo y en ese camión lo llevaron junto a Dennis hasta el Ivss de Guaiparo, pese a que este último estaba desempleado era operador de maquinarias pesadas.

Trasciende que los datos de los agraviados fueron chequeados y ninguno presenta registros policiales. Dennis deja una niña de 10 años y era el mayor de cuatro hermanos.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana